"UNIDOS CON TABLETAS"

Actualizado: oct 3

"Iniciativa Unidos Con Tabletas" y "Fundacion Claraval" poniendo su granito de arena frente a la pandemia.

De todas las necesidades que están surgiendo en esta pandemia por COVID19, nosotros decidimos enfocarnos en la parte emocional y humana es por eso que mediante la iniciativa “Unidos Con Tabletas” y con el apoyo de “Fundacion Claraval”; llevamos compañía a la soledad de las familias y estamos allí, en estos difíciles momentos.


¿QUE ES UNIDOS CON TABLETAS?

Se trata de una iniciativa de jóvenes mexicanos que buscan acercar a los pacientes hospitalizados de COVID-19 con sus familias durante su proceso de aislamiento a través del uso de la tecnología.

Para hacer esto posible, es necesario obtener fondos para donar tabletas y/o smartphones a diferentes hospitales del país. Cualquier tipo de donativo, en cualquier cantidad, ayuda a conectar a pacientes con sus familiares en estos tiempos difíciles. ¡Cambia la vida de alguien hoy!. Hasta el momento, se ha podido conectar a más de 1,300 familias diarias.


Para más información de la iniciativa, envía un correo electrónico a unidoscontabletas@gmail.com  O bien, visita https://www.unidoscontabletas.org/

69 vistas

 WhatsApp +52 55 3722 6548

E-mail 1:   info@claraval.org.mx

E-mail 2 :  lavozazteca@gmail.com

MÉXICO  - CDMX 

Paseo de la Reforma | Col Centro Cuauhtémoc | 06040

(oficina temporalmente cerrada) | Estamos en Home Office | 

©2015 | 2020

by Fundacion Claraval A.C.

Proudly created por ATENAS 

Todos los derechos reservados

WebMail -