SIN IMPORTAR A QUIEN. ¡LA AYUDA LLEGA!

Actualizado: oct 3

Desde Córdoba, Veracruz; la caballería no deja de enfrentar a la pandemia; porque cuando hay deseo, las excusas salen sobrando.

Dante Huber Durante, en su estupenda coordinación y de la mano de un equipo fortalecido por la vocación; llevan despensas a quienes mas las necesitan, allá por Córdoba, Veracruz.

No es tarea sencilla; porque la pandemia que azota al mundo ha dejado grandes áreas que cubrir. Ver con propios ojos como esta la sociedad hoy, es algo que preocupa. Desocupación, desempleo, falta de recursos; hambre, muerte.


Esta lucha no es convencional, es diferente, es contra una enfermedad que hoy por hoy no tiene cura. Y a pesar de las tecnologías puso al mundo de rodillas, pero no a nosotros. Es acá donde se conoce de que estamos hechos; es acá donde "el hombre se descubre cuando se mide con el obstáculo". ¿Temor a contagiarnos? ¡Claro que lo tenemos! pero no estamos para escondernos, sino para ponernos de pie y llevar auxilio a quien lo necesita (claro que con las previsiones del caso).


Es por eso que quienes somos parte de esta Magnífica Flota, sabemos que solo por el hecho de ser parte; ya "Somos Leyenda".


. . . Y tu, ¿te lo vas a perder?


¡Felicidades a los Valientes Guerreros de la Luz!

33 vistas

 WhatsApp +52 55 3722 6548

E-mail 1:   info@claraval.org.mx

E-mail 2 :  lavozazteca@gmail.com

MÉXICO  - CDMX 

Paseo de la Reforma | Col Centro Cuauhtémoc | 06040

(oficina temporalmente cerrada) | Estamos en Home Office | 

©2015 | 2020

by Fundacion Claraval A.C.

Proudly created por ATENAS 

Todos los derechos reservados

WebMail -