CAMPAÑA DE LENTES EN PUEBLA

Con el patrocinio de Fundación Claraval y la representacion conjunta de nuestro coordinador responsable en el estado, el titular del área internacional de Derechos Humanos DHC. Arturo Sánchez Martínez; se llevó a cabo la entrega de lentes infantiles a escuelas de Villas del Paraíso, “Técnica #94” (ambos turnos) y primaria ¨Jorge Murad¨; ocasión en la que los niños recibieron sus lentes de forma gratuita, con el objeto de mejorar su calidad y desempeño escolar.

La actividad como siempre de la mano de “Fundación Clisa” en esta ocasión acompañados de “Avanzando Sin Miedo”. También se contó con la presencia de los directivos de ambas instituciones educativas.

Deseamos agradecer el gran apoyo de la Lic. Montserrat González, con quien se comparten objetivos en común, siendo ella una verdadera luchadora social que busca beneficiar a las y los ciudadanos.

En dicha oportunidad también se formalizo la entrega de reconocimientos para las organizaciones participantes como agradecimiento por su compromiso social.

A todos MUCHAS GRACIAS, en nombre de nuestros niños



73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo