A LAS MAMAS CON MUCHO AMOR

Con la asistencia de más de cien mamas de la Colonia El Jaral, de Villas del Arco, en “El Carmen”, estado de Nuevo León, se llevo a cabo una reunión donde se desarrollaron diversas actividades, oportunidad en la que se disfrutó de un Show, mesas de dulces, fuente de chocolate y chamoy y se entregaron despensas; entre otras cosas.

Con el patrocinio de Fundación Claraval, junto al apoyo de diversas organizaciones, y voluntarios; se celebró a las madres en un sector de Nuevo León, de la mano del Grán anfitrión Julio Rafael Peña; responsable de “Rafikis Show”.

Además, se contó con la presencia de Blanca Gardiel, titular de la organización “Color Esperanza Monterrey” quien asistió como “madrina” ofreciendo en dicha oportunidad una plática motivadora a las mamás: https://www.facebook.com/Coloresperanzamty


Se canto las “mañanitas”, se repartieron regalos a todas las madres y se vivió una jornada llena de emoción. En tanto se iniciaba el show, se divirtieron con una pequeña lotería cuyos premios eran productos de la canasta básica de alimentos.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo