Fundación Claraval y Fundación CLISA 
Grupo_objetivo_Lentes_Rodenstock_para_ni

Hacemos frente a la pandemia y con verdadera convicción, construimos alianzas para favorecer a la niñez. Entendiendo de la histórica situación y respetando las medidas sanitarias ante la pandemia se puso en marcha la campaña “Lentes para los niños”. ​La estrategia es simple

Abrir la convocatoria para niños y niñas, entre 6 y 15 años (edad escolar) a través de diferentes medios (entre ellos el WhatsApp).Armar los listados correspondientes organizando horarios y días de atención para evitar aglomeraciones innecesarias y distribuir la atención sin riesgo para la salud ante el COVID19 y en las fechas establecidas brindar atención adecuada y oportuna con optometristas profesionales quienes tomaran la graduación que corresponda según la necesidad de cada niño y luego, a través de Fundación Claraval, hacer entrega de los lentes correspondientes a cada niño, en fecha que se les hará saber.

Dentro de las estrategias que estamos contemplando, están las de reunirlos en un espacio “de espera” para no estar haciéndolo en la vía pública; hasta que sea su turno. En tanto se pretende ofrecer refrigerio y juegos para los niños hasta su momento de atención. 

IMPORTANTE: ESTO ES TOTALMENTE GRATUITO. NO SE PERSIGUEN FINES POLÍTICOS NI RELIGIOSOS

RESUMEN

  1. SE ARMA UNA LISTA

  2. SE  INDICA LA FECHA Y HORA DE ATENCIÓN

  3. SE OFRECE RESGUARDO HASTA EL ESTUDIO

  4. SE LES HACE EL ESTUDIO

  5. SE LES INDICA LA FECHA DE ENTREGA DE LOS LENTES

Campaña.jpg

Campaña Nuevo León

Se ruega estar atentos a esta pagina, por si ocurre algún ajuste