POLITICAS DE REEMBOLSO Y DEVOLUCIONES

 

TODA DONACION REALIZADA A “FUNDACION CLARAVAL A.C” NO ES REEMBOLSABLE, EN ACUERDO A LA LEY VIGENTE Y A NUESTROS ESTATUTOS

EN CASO DE ALGUN TIPO DE RECLAMACION

En cualquier escenario se tomará en consideración hasta 24 horas, después de generado el deposito en nuestra cuenta; para poder analizar cualquier controversia. Pasado ese tiempo el deposito queda en firme.

POLITICAS DE RECLAMO O CONTROVERSIA

Cualquier reclamo deberá llevarse a cabo dentro de las 24 horas de generada la donación, siempre que dicho deposito este en firme en la cuenta de “Fundación Claraval AC”. Para que el reclamo se haga valido, deberá estar acompañado con copia del “original” de ficha de depósito o estado de cuenta bancaria de la cuenta de origen que valide la veracidad del mismo y figure el nombre del titular o la organización que realizo el depósito en este ultimo caso debera ser en papel membretado de la institucion, empresa o asociacion reclamante.

El reclamo deberá ser presentado por el titular de la cuenta o representante legal, debidamente identificado mediante instrumento legal que certifique que cuenta con los poderes para representar a la organización reclamante en caso de persona moral.

 

En todos los casos el reclamante deberá acreditar identidad con Pasaporte -en caso de extranjero- o Credencial de Elector (IFE o INE) -en caso de ciudadano mexicano-. Original y copia.

 

“Fundación Claraval AC” no asume responsabilidad alguna por donaciones bancarizadas de dinero depositadas en su favor, que pudieran ser de procedencia dudosa o controversial debido a que no es una entidad certificadora.

 

Atención a benefactores:

Teléfono: D.F. y área Metropolitana (55) 37 22 65 48

Interior de la Republica (55) 37 22 65 48

Fuera de México: +52 (55) 37 22 65 48

Horario: lunes a viernes de 9:30 a 16:00 hs, sábado de 10:00 a 15:00 hs

Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puedes escribirnos a: info@claraval.org.mx

 WhatsApp +52 55 3722 6548

E-mail  info@claraval.org.mx

MÉXICO  - CDMX 

Paseo de la Reforma | Col Centro Cuauhtémoc | 06040

(oficina temporalmente cerrada) | Estamos en Home Office | 

©2015 | 2020

by Fundacion Claraval A.C.

Proudly created por ATENAS 

Todos los derechos reservados

WebMail -