top of page

Acerca de

Mich-Eco.jpg
Global-Tire-Recycling.gif

Green Tires
Project

Bajo Construcción

WhatsApp Image 2021-12-03 at 11.54_edite

​Alejandra Luna Luna

Coordinador responsable del proyecto "GreenTire". Amante de un ecosistema sustentable y libre de contaminantes. Como parte del Staff de Fundación Claraval AC dedica su espacio vocacional en la búsqueda de oportunidades que permitan generar los recursos necesarios para el logro exitoso de metas de bien común

El proyecto "GreenTire", propone la restauración del equilibrio ecológico mediante procesos de re-utilización del caucho de desperdicio, entendiendo del efecto perjudicial que este material genera en el medioambiente. Esta área es parte del organigrama de ´Fundación Claraval´, como sus diferentes proyectos y patrocinios; como el orfanato "Piecitos Descalzos", la revista "Fundación Claraval - Ejecutivo", la campaña "Lentes para todos", "Tu despensa" y la lista sigue.

Julio Cesar Yañez

Co-Coordinador del proyecto "GreenTire". Amante de un ecosistema sustentable y libre de contaminantes. Como parte del Staff de Fundación Claraval AC dedica su espacio vocacional en la búsqueda de oportunidades que permitan generar los recursos necesarios para el logro exitoso de metas de bien común. Es parte del equipo que coordina Alejandra Luna, Luna y juntos desarrollan el mismo de forma mancomunada persiguiendo los mismos ideales.

WhatsApp Image 2021-12-03 at 11.28_edite

Como puedes contactarnos

Get in touch so we can start working together.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
Gracias por ponerte en contacto!
bottom of page